No tienes artículos en el carrito.
Puedes pagar con tarjeta bancaria, y ahora puedes financiar tu compra a plazos con CaixaBank Consumer Finance (3, 6, y 12 meses). Si quieres financiar tu compra, escoge el método de pago “Financiación” y escoge el plazo deseado . Al finalizar tu compra, te redirigiremos a la web de CaixaBank Consumer Finance para que puedas realizar tu solicitud de financiación totalmente online (Si eres cliente de CaixaBank solamente necesitas tu DNI/NIE y tu número de cuenta). .
Si pagas con transferencia debes indicar en el momento de hacer el pago, el número de pedido y el DNI del comprador. Deberás enviar por email el comprobante de la transferencia a helpedu@semic.es.
En el caso de no realizar el pago en la fecha prevista, se generará un cargo adicional por el transporte adicional que será asumido por el cliente.
¿Qué nos hace diferentes?
¿Qué es Cetelem?
Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año 1988 somos especialistas en la concesión de créditos al consumo. Somos una empresa especializada en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas, perteneciente desde el año 1988 al grupo BNP Paribas.
¿Qué documentación necesito para financiar?
Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con nosotros, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.
Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con nosotros, los documentos que necesitaremos por tu parte son:
¿Cuál es el importe que puedo financiar?
Importe mínimo a financiar ≥ 90€ y mensualidad mínima ≥ 12€. No tenemos establecido un importe máximo a financiar, pero estamos muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.
¿Cuándo empiezo a pagar mi financiación?
El primer recibo lo tramitaremos a tú cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2º mes en el que se realizó la financiación.
En caso de tener alguna duda, ¿cómo puedo contactar con Cetelem?
Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 ó a través de nuestro mail ecommerce@cetelem.es.
¿Cual es el proceso que tengo que seguir para financiar mi compra?
El proceso es muy sencillo:
¿Necesitas más información sobre productos Cetelem?
Puedes conocer más sobre nuestros productos en www.cetelem.es